captura

Ante la violencia y agresiones al personal médico que atiende a los pacientes contagiados por Covid-19, el IMSS informó que a partir de este lunes crearon un esquema para dar el parte médico a los familiares a través del número 800 623 23 23, y en caso de que acudan al hospital se les canalizará a una zona específica.

 

En conferencia de prensa, Leyla Acosta Miranda, técnica en atención y orientación del IMSS, indicó que los familiares podrán llamar de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes, y de 08:00 a 14:00 horas en fin de semana, además del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

 

La funcionaria del IMSS señaló que activaron un protocolo de buen trato al derechohabiente.

 

“Nuestro protocolo de buen trato, trata de diferentes opciones dependiendo como acude la persona a nosotros, hay muchas personas que acuden preocupado, violento, enojado, dependiendo de como acude la persona es como nosotros activamos los protocolo de atención”.

 

Indicó que en los hospitales Covid-19 se tiene a personal para atención del derechohabiente las 24 horas del día y están tratando de “actuar de forma oportuna y veraz”.

 

FUENTE: MVS Noticias.