Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva recuperan dos vehículos con reporte de robo

sspm vaFueron localizados durante recorridos de seguridad

 

Culiacán, Sinaloa, 5 de marzo de 2024.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, pertenecientes al grupo Élite, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo en distintos hechos, una camioneta y una motocicleta, esto en Culiacán.

 

Al llevar a cabo recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, fue en la colonia La Esperanza donde elementos se percataron de una unidad motriz en aparente estado de abandono.

 

Al verificar su estatus se dieron cuenta de que cuenta con reporte de robo de acuerdo al registro consultado, se trata de una camioneta de color negro línea Infiniti que estaba estacionada en una de las vialidades del sector.

 

Al continuar con los trabajos preventivos, los uniformados localizaron una motocicleta de marca Italika en el fraccionamiento Las Cerezas, la cual estaba en aparente en estado de abandono y que al revisar su estatus, en la base de datos, se determinó que cuenta con reporte de robo.

 

Ante esto ambos vehículos fueron asegurados por los elementos y trasladados ante la instancia competente a fin de dar curso a lo que marca la ley.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantiene los esfuerzos por la seguridad de las y los ciudadanos.

 

 

 

 

Redacción/Visionciudadana