Los 5 libros recomendados hasta el momento por la Universidad de Harvard

5 libros

La Universidad de Harvard es una de las universidades más prestigiosas del mundo. Su facultad está compuesta por algunos de los mejores académicos e investigadores del planeta, y su biblioteca alberga una de las colecciones de libros más importantes del mundo. No es de extrañar, por tanto, que los profesores de Harvard recomienden con frecuencia libros a sus estudiantes y al resto de la población.

 

Los libros recomendados por Harvard abarcan una amplia gama de temas, desde la filosofía y la historia hasta la ciencia y la literatura.

Ética nicomáquea, de Aristóteles: esta obra maestra de la filosofía moral explora los conceptos de virtud, felicidad y bien. Es una lectura esencial para cualquier persona que quiera reflexionar sobre la ética de su vida.

Middlemarch, de George Eliot: esta novela victoriana cuenta la historia de varios personajes que se enfrentan a los desafíos de la vida en la Inglaterra del siglo XIX. Es una obra maestra de la literatura que ofrece una visión perspicaz de la naturaleza humana.

Inside Out & Back Again, de Thanhha Lai: esta novela narra la historia de una niña vietnamita que se muda a Estados Unidos durante la guerra de Vietnam.

Bruno, jefe de policía, de Martin Walker: esta novela policíaca sigue las aventuras de Bruno, un policía francés que trabaja en una pequeña ciudad de la costa atlántica.

Ella y su gato, de Makoto Shinkai: esta novela gráfica narra la historia de una joven que se muda a una nueva ciudad y encuentra consuelo en la compañía de su gato.

Si estás buscando libros que te ayuden a ampliar tu mente y tu vida, vale la pena echarle un vistazo a las recomendaciones de la Universidad de Harvard.

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com