vision24

Salma Hayek es una de las mujeres famosas a quien más les gusta de recordar el esfuerzo que ha hecho durante toda su vida para llegar hasta donde lo ha hecho. La actriz, que además es productora, directora y empresaria, es ejemplo de disciplina y trabajo constante.

Actualmente, está casada con Francois-Henri Pinault, un empresario en el mundo de la moda y disfruta de una vida familiar en una lujosa mansión en Los Ángeles, pero no por ello olvida sus raíces. Muestra de ello, es la  razón por la que la famosa compartió cómo fue la primera casa en México, que pudo comprar con su sueldo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Salma Hayek compartió fotos inéditas de su primera casa en México, la cual pudo comprar gracias a su trabajo como actriz. En ella se puede ver a la mexicana muy cómoda disfrutando de los coloridos espacios de cada habitación, pues siempre ha apostado por el diseño mexicano, razón por la cual el estilo del lugar es rústico y colorido. 

Salma, entre las más ricas del mundo

“Estas fotos son de la primera casa que pude comprar. Se lo debo a todos mis fans y les estoy muy agradecida” fueron las palabras con las que la actriz compartió la publicación, la cual acumula más de medio millón de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron tanto su trayectoria, como su humildad.  

“Qué hermosa casa, Salma. Tú siempre con buen gusto”, “Me encanta todo lo rústico Qué lindo hogar tenías”, “Se nota que la disfrutabas mucho, era bellísima”, “Wow, es preciosa. Totalmente tu estilo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la actriz. 

Salma es una de las mujeres más ricas del mundo incluidas en la Rich List 2020, con una fortuna valuada en 7.3000 millones de euros, que disfruta en familia. 

 

REDACCIÓN/El heraldo de México