vision 38

 

De la mano de bailarines, fuegos artificiales, luces y espejos, The Weeknd se presentó ayer por la noche en el show de medio tiempo del Super Bowl LV en el Raymond James, estadio de los Tampa Bay Buccaneers, quienes vencieron con un 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Pese a que algunos consideraron que el cantante canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, cumplió con creces, otros piensan que quedó a deber. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no podíamos esperar logísticamente un espectáculo tan 'pomposo' porque la situación mundial debido al covid-19 no está para eso. 

En sus redes sociales, el músico de 30 años publicó un breve pero emotivo mensaje con en el que aseguró que durante su presentación no pudo dejar de sonreír. Además, agradeció todo el apoyo brindado, sobre todo al patrocinador Pepsi, a la NFL y a la agencia de entretenimiento Roc Nation. "Todavía estoy zumbando de anoche. No pude dejar de sonreír durante toda la actuación. Gracias, Pepsi, NFL y Roc Nation por creer en mí para traer una nueva versión del espectáculo del medio tiempo. Beso y abrazo. ¡Lo hicimos!", escribió.

Aunque Wassim Sal Slaiby, su representante, señaló que el cantante gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para el evento, su espectáculo no contó con ningún invitado, pese a las especulaciones que apuntaban a que Daft Punk, Ariana Grande, Rosalía o Maluma podrían aparecer como tales. El artista fue el único protagonista del show de medio tiempo, en el que interpretó las siguientes canciones: "Star Boy", "The Hills", "Can't Feel My Face" y "I Feel It Coming", "Save Your tears", "Earned it" y, por supuesto, "Blinding Lights", la más escuchada del 2020 en Spotify. 

 

 

 

REDACCIÓN/ Milenio