vision 23

Después de que algunos conductores del programa Hoy, entre ellos Martha Figueroa, realizaran comentarios desafortunados sobre el caso de abuso sexual que sufrió Nath Campos, una joven en Twitter mencionó que había también sido víctima de abuso por parte de Alejandro, hijo de la periodista de espectáculos. A través de varios tuits, una joven mencionó que hace algunos años había acudido a una fiesta en compañía de Alejandro y que éste había abusado de ella, al contárselo a Martha Figueroa, la chica fue amenazada por la periodista.

Tras la polémica que esto generó en redes sociales, la periodista decidió poner un fin a los rumores, por lo que a través de Instagram publicó un comunicado para hablar sobre este tema y defender a su hijo. “Ante las falsas acusaciones emitidas en Twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”. 

Martha Figueroa también se defendió y mencionó que en ningún momento trato de intimidar a la joven que supuestamente sufrió abuso por parte de su hijo. “Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”, escribió.

 La periodista dejó abierta la posibilidad a que podría interponer una demanda en contra de la joven por daño moral. “Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa Hoy, podría tener implicaciones legales por el daño moral”. 

 

 

REDACCIÓN/ Milenio