vision 22

Juan José Pepillo Origel está en el ojo del huracán luego de compartir una fotografía en la que presume haber recibido la vacuna contra covid-19 en Miami y asegurar que México no le "brindó esa seguridad". En medio de la polémica, el periodista de espectáculos se defendió de los ataques en redes sociales y aclaró cómo logró conseguir que le aplicaran la dosis en Estados Unidos.

A su regreso al país, Pepillo Origel tuvo un encuentro con la prensa a la salida del aeropuerto para hablar sobre las críticas que recibió, esto después de asegurar que famosos mexicanos como los cantantes Vicente Fernández y su hijo, Alejandro El Potrillo, ya se habían vacunado contra el nuevo coronavirus.

"Mira, yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, estoy agradecido, ¿qué puedo hacer?", comenzó diciendo Pepillo Origel con respecto a los comentarios en redes.

Más adelante, el conductor del programa Con permiso dio detalles sobre cómo fue elegido para recibir la vacuna y si ya tenía programada su cita antes de viajar a Estados Unidos.  

"Yo apliqué y me mandaron. Es un aplicación que... Me dijo una amiga: 'Mira, escríbeles aquí y luego ya te dicen', así me llegó la cita, pero del jueves me llegó para el sábado, o sea, el viernes tuve que arreglar todo y me fui el viernes, saliendo de 'Ventaneando', me fui para Miami", comentó. 

 

REDACCIÓN/Milenio