gilberto sotoHoy no hablaremos de temas fiscales, como todos los años no podemos dejar desapercibido este día en el cual se celebra el día internacional de la mujer, que es símbolo de vida y amor, mismo que año tras año se a llenado de gran relevancia por el gran sentido que ellas le dan al acontecer dentro de nuestra sociedad.

 

Hoy voy a hablar de esa mujer que se empodera desde su trinchera profesional, sin el apoyo de una figura varonil pero con hijos a los cuales hay que darles el sustento diario para poder comer, vestir, estudiar y lo mas importante disfrutar vivir.

 

Cada día es mas común dentro de nuestras comunidades observar a mujeres profesionistas que se debaten en el día a día en labores profesionales de todos los ámbitos y que a su vez dentro de sus hogares se la parten siendo padres y madres, situación que hoy en día, por nuestras costumbres del macho mexicano y desorientadas de hacer ver a esas campeonas como relegadas de la sociedad han cambiado en gran medida por su gran fuerza.

 

Yo fui hijo de una mujer donde su madre se partió el hombro cociendo para poder sacar a sus hijas adelante ante el abandono de la figura paterna, y miren que les estoy hablando de hace ochenta años, años en los cuales a ellas la sociedad las encapsulaba y no les permitía jugar un rol en el cual pudiesen sobresalir mucho menos manifestar su descontento ante los señalamientos.

 

Hoy me a tocado trabajar codo a codo con ellas, si ellas que llevan el sustento a sus hogares y les otorgan a sus hijos sin el apoyo del padre una calidad de vida digna.

 

Muchas felicidades a todas ellas que dignifican el significado de la palabra Mujer con orgullo, entereza y vida!!!!!

 

CP y MI Gilberto Soto Beltrán

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @gilsoto70

Facebook: Gilberto Soto