extor

El Ayuntamiento de Culiacán, informó a la ciudadanía respecto a los mensajes de WhatsApp sobre supuestas llamadas de extorsión que se están realizando por parte de autoridades municipales principalmente del presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, a través de un aviso a medios de comunicación informaron que no hay tal situación de amenazas o peticiones de dinero.

 

Por tal razón es necesario que la ciudadanía esté atenta a este tipo de llamadas y/o mensajes y denunciar a las autoridades correspondientes por lo que este día aclararon que el número del cual se esta amenazando a la ciudadanía es del 6679330113 número del que no se han realizado ningún tipo de llamadas por parte del edil muniicpal para amenazar o pedir dinero para "proteger! a las familias, situación que no tiene nada que ver con las autoridades municipales y que por las características en las que se realiza solo intentan cometer una extorsión o un fraude mediante métodos de intimidación.

 

"Hacemos un llamado a todas las personas que hayan recibido este tipo de llamadas a que cuelgue de inmediato, a hacer caso omiso de dichas amenazas y no proporcionar ningún tipo de información personal, ni realizar pagos a los números de teléfono que intenten extorsionarlos".

 

Es importante denunciar inmediatmente a este tipo de actos delictivos a la Fiscalía General del Estado (FGE) al número 800 2215803.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/CELNA FONSECA.