Habitantes de la sindicatura de El Tamarindo se manifestaron este día afuera del ayuntamiento con la finalidad de pedir la destitución de esta sindicatura María Amelia tizoc Benítez pues según desde su llegada a realizado una serie de irregularidades que afectan no solo a la sindicatura como tal sino a sus pobladores.
El grupo de habitantes se manifestó no solo en contra de la serie de irregularidades sino también, de la corrupción con la que se maneja en su administración.
La señora Emma Villalba, informó que al momento una de las irregularidades serias es “cobra por firma ante cualquier tipo de trámite, quitó alrededor de 20 lamparas de 75 que solamente se tienen en Villa Adolfo López Mateos entre otras de las que solamente ella se beneficia”.
Villalba, indicó que la sindicatura merece una representante digna y responsable que atienda a la población del tamarindo. Sin embargo dijo, que no es justo se te fa a una persona que no ayude y se quiera beneficiar de los recursos del pueblo.
Por lo que esperan sean atendidos por el presidente municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil para resolver en lo inmediato la situación por la que atraviesan y en donde la ciudadanía se ha visto afectada seriamente.
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.