maestgpo
 
*No es posible que estemos viviendo así en Culiacán.
 
Luego de lamentar la ola de violencia cos por la que atraviesa el estado de Sinaloa y el caos que deja en la ciudadanía la maestra en educación superior Angelina Escobar, se manifestó preocupante ante tal situación pues dicha situación está provocando la deserción escolar de jóvenes por miedo a ser víctimas de la violencia.
 
“Lamentablemente esto que vivimos es una realidad y no es tan fácil decir  regresamos, ahorita me han estado hablando que hay de dos a tres alumnos por salón tienen miedo de regresar y tienen razón”.
 
Informó ante medios de comunicación que la preocupación e incertidumbre que existe en padres de familia es válido por la situación que apremia en Sinaloa y por la edad que tienen sus hijos, un blanco fácil y vulnerables ante los levantones y secuestro express. 
 
"no es posible que estemos viviendo así en Culiacán, qué mal,  que error hemos cometido para estar en estas condiciones de inseguridad", Dijo.
 
Detalló que las autoridades educativas están enviando exhortos para regreso a clases presenciales sin embargo las condiciones no son las idóneas ni las pertinentes para que los jóvenes asistan a las aulas.
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.