teoriasLas teorías conspirativas sobre el fin del mundo han formado parte de la historia desde siempre. Revisemos las más extrañas de todas ellas.

 

El fin del mundo es una de las preocupaciones científicas, históricas y hasta espirituales más apremiantes en la vida de los seres humanos. Saber cuándo y cómo ocurrirá el llamado fin de los tiempos es imposible de saber, aunque hay muchas teorías al respecto. A lo largo de la historia hemos asistido a diversos acontecimientos que, en su momento, se vieron como presagios del Apocalipsis. Conoce 7 extrañas teorías conspirativas sobre el fin del mundo que trascendieron la historia.

 

El Apocalipsis del Papa Inocencio III en 1284

 

El Papa Inocencio II quería convencer al mundo de la necesidad de crear una quinta cruzada para rescatar a Jerusalén del Imperio Ayubí. De no hacerlo, ello representaría el fin del mundo. Afirmaba que el aumento del Islam era la antesala a la llegada del Anticristo; por ello es que era imperioso derrotar a este Anticristo enemigo para esperar la Segunda Venida de Jesús a la Tierra.

 

En 1213, Inocencio III predijo que esta Segunda Venida tendría lugar en 1284. Ese año transcurrió sin incidentes apocalípticos. Y mientras la ciudad de Acre -el último reino de los cruzados- cayó en 1291, el resto del mundo siguió adelante.

 

La gran inundación de 1524

El gran incendio de Londres en 1666

La Segunda Venida de Cristo en 1843 (o quizás en el 44)

El paso del cometa Halley en 1910

Los terremotos de Los Ángeles de 1982

El Apocalipsis televisado de 1998 de True Way

 

 

 

 

FUENTE: msn.com