watsz

Con el objetivo de que más empresas utilicen los canales digitales para amplificar sus ventas, Meta presentó una serie de nuevos servicios de nube en WhatsApp y un servicio de pago en WhatsApp Business.

 

En el marco de "Conversations", el evento de la tecnológica dirigido al sector empresarial, fue anunciado WhatsApp Cloud API, una herramienta dirigida a los equipos de tecnología de las organizaciones para ofrecer una experiencia personalizada y acortar tiempos de respuesta con clientes.

"Cualquier empresa o desarrollador puede acceder fácilmente a nuestro servicio, construir directamente sobre WhatsApp para personalizar su experiencia y acelerar su tiempo de respuesta a los clientes utilizando nuestra segura API de WhatsApp Cloud alojada en Meta", aseguró Mark Zuckerberg durante el evento.

 

"Este es un paso importante para ayudar a más empresas a conectarse con la gente y ayudar a más personas a enviar mensajes a los negocios que desean apoyar, ya sean pequeños o grandes", añadió Zuckerberg.

 

De acuerdo con la firma de ciberseguridad Red Hat, una API pública aporta un valor comercial porque simplifican y amplían las conexiones con otros socios tecnológicos, un ejemplo conocido es la API de Google Maps que puede estar integrada en cualquier sitio.

 

En un comunicado, Meta detalló que la API contará con servicios de alojamiento en la nube, seguros y gratuitos, provistos por su propia infraestructura.

 
 
 
 
 
FUENTE: msn.com