iphone

Los operadores de telecomunicaciones han estado gastando miles de millones de dólares para actualizar sus redes a la tan anunciada 5G para permitir un internet más rápido y una mejor cobertura.

 

Los analistas, sin embargo, se muestran escépticos respecto a los usos de la tecnología para los consumidores individuales y creen que aún faltan años para que se puedan obtener los beneficios reales.

 

Mientras tanto, la demanda del iPhone Mini, la versión más pequeña del dispositivo insignia de Apple, se ha silenciado, en comparación con sus modelos más grandes y de gama alta, como el iPhone 12 Pro y el antiguo iPhone 11, ya que los usuarios prefieren dispositivos más grandes para ejecutar casi todas las tareas cotidianas.

 

Las ventas en Estados Unidos del iPhone 12 Mini fueron apenas el 5% de las ventas totales de sus nuevos teléfonos durante la primera mitad de enero, según el proveedor de datos de la industria Counterpoint. Apple no respondió inmediatamente a la solicitud de comentarios de Reuters.



FUENTE: MVS Noticias.