vision 5T

Libertad Soluciones de Vida utilizará la tecnología de Google Cloud para brindar herramientas tecnológicas a las necesidades de sus más de dos millones de clientes, ya que buscará crear soluciones innovadoras y constantes, basándose sobre todo en las necesidades de sus cuentahabientes, razón por la que las transacciones serán más rápidas, seguras y convenientes, aseguró la entidad financiera.

 

“La elección de las herramientas de Google Cloud se basa en la personalización que se puede lograr con esta tecnología, con el objetivo de construir soluciones reales para personas reales, no en adaptar productos genéricos para ofrecer a sus clientes”, destacó.

 

Así mismo, Libertad Soluciones de Vida desarrolló una cartera de proyectos de innovación conceptual, procesal y tecnológica, encaminada a construir soluciones más accesibles y asequibles. Tomando en cuenta la actual coyuntura derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19, utilizar la tecnología de Google Cloud es un parteaguas para el mejoramiento de sus servicios financieros, mientras que hace uso de los nuevos canales digitales.

 

Sobre esto, José Ricardo Merino, director ejecutivo de innovación comercial y transformación digital de la entidad financiera, expresó en un comunicado: “La transformación digital tiene un antes y un después del Covid-19 (…) en Libertad trabajamos arduamente en el proceso de transformación que nos está llevando al modelo de banca digital con enfoque de negocio e innovación”.

 

“Tras el inicio de Libertad Digit@l como nueva era, nos centramos aún más en la inclusión financiera que impulsa el bienestar de nuestros clientes reales y potenciales contribuyendo al crecimiento económico y generando experiencias virtuosas para ellos. Estamos convencidos de que esta alianza fortalecerá nuestra filosofía de ofrecer verdaderas soluciones de vida, ahora en un mundo digitalizado”.

 

Por su parte, Luis Hernández, director de ventas corporativas de Google Cloud México suscribió: “Las entidades financieras son el eje impulsor de la economía en México y cuando prosperan, la economía en general se beneficia. Es por esto que estamos seguros de que Libertad Soluciones de Vida, impulsados por la tecnología de Google Cloud, y con base en su estrategia de innovación y transformación digital, ayudará a robustecer la inclusión financiera responsable en el país”.

 

REDACCIÓN/24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES