CIVIL ASEGURADO

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, luego de un reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 sobre presuntos disparos de arma de fuego, elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego corta.

 

Fue en las inmediaciones de la colonia Versalles en Culiacán a donde los efectivos acudieron a atender el reporte en mención cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, el cual estaba estacionado con una persona en el interior por lo que se acercaron para preguntarle si tenía conocimiento de las presuntas detonaciones.

 

Al aproximarse a la persona, de sexo masculino, los policías observaron que, entre sus pertenencias, el civil tenía un arma de fuego con su respectivo cargador el cual estaba abastecido por lo que se le solicitó el permiso correspondiente el cual no tenía.

 

Ante esto, se procedió el aseguramiento de dicha persona, así como el arma y el vehículo en el que viajaba para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

 

 

 

 

REDACCION/VISIONCIUDADANA