fat

Una vendedora de comercio informal es señalada como la persona que se llevó a la niña Fátima Cecilia, el 11 de febrero pasado, afuera de la escuela Enrique Rébsamen, cuya imagen fue difundida como parte de la recompensa que ofrece la Fiscalía capitalina para su localización y captura.

 

Un familiar de la víctima precisó que la mujer fue identificada por los hermanos de Fátima y de otros niños vecinos de la zona, que aseguran que con frecuencia vende golosinas en inmediaciones del colegio. 

 

“La mamá ese día llegó tarde por la niña, cuando llegó ya no estaba; la señora que se lleva a la niña nadie de la familia por ningún lado la conoce, más sin en cambio algunos de los niños que andan ahí por la escuela la identifican como la señora que vende papas afuera de la escuela”, precisó.

 

Con estos datos, la Policía de Investigación amplió la búsqueda de la sospechosa, luego de que familiares y vecinos la identificaron mediante las imágenes difundidas por la FGJ.

 

“Las primeras personas que reconocieron a esta vieja, son justamente los hermanos de la niña y después se empezó a preguntar y si la ubican como esa persona, entonces es un dato bastante importante”, destacó.

 

No obstante, la FGJ no ha manifestado si es la única mujer a la que busca, lo cierto es que cuenta con más imágenes y datos de entrevistas realizadas en el entorno de la escuela.

 

La FGJ difundió con amplitud las características físicas de la implicada a través de un cartel en el que ofrece una recompensa de dos millones de pesos a cambio de información que lleve a su localización y captura.

 

La institución informó que la prioridad es la búsqueda de la sospechosa, ya que esto podría detonar un nuevo rumbo en la investigación para la captura del resto de los implicados.

 

FUENTE:  MVS Noticias.