droga incautada

Los resultados son derivados del compromiso que la SSP Sinaloa tiene con la población para salvaguardar la integridad de todos

Al realizar recorridos de seguridad en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a dos personas en posesión de sustancias nocivas para la salud en distintos hechos.

Fue durante este sábado que, al circular por diversos sectores de la capital del estado, policías estatales ubicaron a dos personas en diferentes eventos, una de ellas se identificó con el nombre de José Domingo “N” y la otra como José Luis “N”. En su momento, ambos tomaron una actitud evasiva, ya que traían consigo varias dosis de una sustancia blanca y granulada, parecida al cristal y uno de ellos con hierba verde y seca como la marihuana.

Por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para que ésta sea quien deslinde responsabilidades conforme a derecho.

Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reafirma su compromiso de evitar que las drogas lleguen a manos de la juventud.

 

 

Redaccion/Visionciudadana