motoacua

Durante una transmisión en vivo un joven ‘pasea’ en una moto acuática, situación que no sería del todo descabellada sin embargo, el contexto es lo que lo volvió viral.

 

Hace exactamente un año, la ciudad de Matamoros y parte de la frontera  de Tamaulipas amanecieron ‘bajo el agua’ luego de una serie de lluvias intensas. Algo muy similar a lo que está ocurriendo actualmente en diversos puntos del país. Donde diversos sectores se vieron afectados por las inundaciones. 

 

Ante esta situación peligrosa o triste para algunas personas, un joven tomó las circunstancias con humor y salió de su casa con una moto acuática, suceso que quedó grabado, pues en ese momento un noticiero transmitía en vivo parte de las afectaciones.

 

En el video podemos observar como el camarógrafo muestra la inundación en un sector determinado y justo en ese momento, el joven pasa a toda velocidad con su moto de agua frente a la cámara, por supuesto rápidamente el camarógrafo sigue al joven con la cámara para captar su travesía.

 

Los conductores y el reportero lo toman con gracia pero evidencian el contraste de la situación, pues mientras el se ‘divertía’ otros vecinos trataban de cruzar la calle con todo el riesgo que eso conlleva.

 

Hoy un año después y con lluvias muy similares que pueden llegar a ocasionar la misma situación, usuarios vuelven viral nuevamente este peculiar clip.

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.