ayotzz

La marcha con motivo del noveno aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal rural Raúl Isidro Burgos, en Ayotzinapa, Guerrero, contará con el acompañamiento de diversas organizaciones civiles y vigilancia de autoridades capitalinas.

 

Partirá a las 16:00 horas de la Columna del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

 

Sin embargo, la concentración iniciará desde las 14:00 horas con contingentes que se movilizaron desde Guerrero y otros que permanecieron estos días en CDMX.

 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) movilizará a elementos policiales para estar al tanto del desarrollo de la movilización, principalmente con agentes de tránsito para efectuar cierres y desviación vehicular.

 

La movilización está prevista en su desplazamiento por carriles centrales de Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez; posteriormente, la Columna seguirá por eje central, 5 de mayo y circuito Plaza de la Constitución.

 
 
Los manifestantes instalaron un templete, donde llevarán a cabo un mitin para fijar un posicionamiento por el noveno aniversario de la desaparición.
 
 

Los padres de los jóvenes exigen -desde el primer día hasta hoy- la aparición con vida de sus hijos, más allá de explicaciones.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com