pasistamorena

“El interés de esta reunión es que nuestra estructura reitere de manera directa el compromiso de trabajo a la unidad PAS-MORENA”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.
 
1120 militantes del PAS que forman parte de la estructura territorial refrendaron el compromiso de trabajo al Dr. Rubén Rocha Moya, quien desde las instalaciones del partido estuvo acompañado por el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAS y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, secretario general del mismo Comité.
 
En representación de los presidentes de los 628 subcomités con que cuenta el PAS se expresó el compañero Rey Aureliano León Urías, del subcomité 3, distrito 12, quien dejó claro que la mística del partido se basa en trabajar los 365 días del año mediante los programas sociales con que cuenta el PAS, y aunado a ello la permanente gestión que realizamos de frente a todo tipo de instituciones, mística que la hemos tomado del ejemplo que nos ha puesto en estos casi 9 años de vida del partido, nuestro líder Héctor Melesio Cuén Ojeda y la diputada Angélica Díaz de Cuén.
 
Cuén Ojeda explicó que se encontraban en esta reunión los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales, los 10 delegados políticos zonales, los 24 coordinadores distritales y los presidentes de los 628 subcomités con que cuenta el PAS. Faltaron los 3604 presidentes de los comités seccionales.
 
En esta reunión existe solo el interés de parte importante de nuestra estructura reitere el compromiso de trabajo que tenemos con MORENA en la construcción de las candidaturas comunes que hemos logrado concretar, y que el PAS por ningún motivo va a fallar en este compromiso, lo permitirá que el Dr. Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador de Sinaloa, comentó Cuén Ojeda.
 
Rubén Rocha Moya fue explícito cuando aseveró que el compromiso que en este momento estaba haciendo la dirigencia del PAS, se ha demostrado en todos los eventos que se han realizado por PAS-MORENA, en donde la militancia del PAS no ha faltado y ha estado presente con su apoyo, su alegría, su algarabía, en todos los eventos que hemos realizado en los 18 municipios del estado y en todos me ha acompañado nuestro amigo Héctor Melesio Cuén Ojeda.
 
Permítanme desde aquí saludar y reconocer la humildad con que viene actuando la diputada con licencia Angélica Díaz de Cuén, quien viene activando como una respetable activista más con la brigada que encabeza, comentó Rocha Moya.
 
Debo decirles que esta unidad PAS-MORENA es muy sólida, ya se ha hermanado, principalmente porque estamos convencidos que buscamos ser gobierno para servir a la gente, para ayudarla, sobre todo a la más amolada, y no deseamos el poder para hacer lucrar.
 
Rocha Moya, en repetidas ocasiones, reconoció y agradeció el apoyo de los pasistas.
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.