empleo virtual

A fin de seguir generando empleo para los alvaradenses, la Dirección de Economía llevó a cabo, este miércoles, una jornada virtual de reclutamiento, en la cual se interesaron 30 personas de las 500 vacantes que tenían disponibles para todo Sinaloa.

 

El director de Economía en el municipio, Cristian Zavala Obeso, informó que los empleos que estaban ofertando eran para vigilancia en edificios de gobierno, los cuales iban dirigidos a personas de 18 a 40 años de edad, mismos que deberían de tener una escolaridad mínima de preparatoria.

 

Dio a conocer que el próximo viernes 25 del presente mes realizarán una segunda jornada de empleo que irá dirigida a personas que tengan una discapacidad motora o auditiva, en la que tendrán 40 vacantes.

 

Por ello, invitó a los interesados a que envíen su currículum vitae o solicitud de empleo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que puedan recibir el ID, la contraseña y accedan al evento, donde les estarán dando toda la información.

 

El funcionario municipal expresó que en estos tiempos difíciles de Covid-19 están buscando alternativas para apoyar a las personas a encontrar empleo y que puedan llevar ingresos a sus familias.

 

Por último, dijo que si lanzan más jornadas de empleo estarán dándolas a conocer a través de las páginas oficiales del gobierno municipal, por eso los invitó a estar pendientes.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.