pas hec

Ante la descomposición social que enfrenta el país y el alto índice de violencia, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exhortó a padres de familia, reforzar educación y valores desde casa.

En Mazatlán, este fin de semana, reunido con el Obispo Mario Espinoza Contreras y cientos de familias, el dirigente del PAS pidió a los padres poner el ejemplo a sus hijos, ya que, dijo, la primer escuela del ser humano es la casa y la segunda, la escuela.

"Es necesario que nosotros como padres de familia nos involucremos en la educación de nuestros hijos e inculquemos valores a temprana edad.

Depende mucho de lo que nosotros hagamos desde casa, porque es ahí donde inicia la formación de nuestros hijos. Recuerden que la mejor enseñanza es el ejemplo”, indicó.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, atendiendo la invitación del Obispo, compartió su testimonio “Domingo de la Infancia y Adolescencia Misionera”, como parte de la jornada diocesana que organizó el Movimiento de Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE), en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.