cobaes sm

“La educación de los hijos inicia en casa y se complementa en las escuelas, en las instituciones educativas: es en el seno familiar donde se forman los valores y se van trazando los destinos", expresó esta mañana el director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo Salas, a los alumnos y padres de familia del plantel 44 "Enriqueta Castillo" durante el tradicional "Lunes Cívico", donde se entregaron reconocimientos académicos a 90 destacados alumnos.

 

"Me da mucho gusto que siempre que vengo a este plantel contemos con la presencia del padre de familia. Un padre o una madre de familia que está presente en la institución de sus hijos es alguien que quiere un mejor futuro para ellos, que está interesado en que su hijo o su hija avance, aprenda y tenga el mejor entorno. Ocupamos en la tarea para ellos hacer equipo, “dijo Arredondo Salas.

 

Acompañado por el director de Educación del municipio de Sinaloa, Juan Carlos Portela Sepúlveda, quien llevó la representación de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, el titular de Cobaes reconoció el trabajo del coordinador ejecutivo de la Zona 02, Gonzalo Camacho Luque, y de la directora del plantel, Alejandra López Pérez, de quienes ponderó su proactividad y entusiasmo por resolver necesidades, siempre encontrando “la ruta del como sí hacer las cosas, siempre buscando las rutas para construir”.

 

"La clave es estar aquí, que nadie nos diga o nos cuente qué es lo que se necesita. Esa es la mística. Tenemos a un gobernador en Quirino Ordaz que cree en la juventud y en la educación y que nos ha pedido que estemos saliendo al contacto con nuestros jóvenes, constatando que los hijos de las familias sinaloenses se estén desarrollando en espacios dignos", precisó.

 

 

 

Redaccion/Visionciudadana