jvmocorito

Al continuar con la reestructuración de los seccionales del estado, Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, acompañado de Cinthia Valenzuela, secretaria general, tomaron protesta a nuevos integrantes de diferentes comités seccionales, pertenecientes al municipio de Mocorito. 

 

Visitando las comunidades de Tepantita y el Valle de Leyva Solano, Valdés Palazuelos invitó a los nuevos integrantes a trabajar coordinadamente, en beneficio de los habitantes de las comunidades, gestionando mejoras para los mismos.

 

Asimismo, también se realizó una reunión con los sectores y organizaciones del comité municipal, donde expusieron diferentes temas y en los que concordaron en seguir trabajando en coordinación por el bien de los habitantes de Mocorito.

  

Presentes también, Gloria Himelda Félix Nieblas, secretaria general de la CNOP y presidenta de la junta de la mesa directiva del Congreso del Estado; así como la diputada Lupita Iribe; el presidente del PRI Mocorito, José Mario Joaquín Gutiérrez; la presidenta del Voluntariado del PRI, Anahí Ochoa de Valdés; Alfredo López, dirigente de la CNOP en Mocorito, entre otros. 

 

 

 

 

 

Redaccion/Visionciudadana