sigue chuy

Al realizar un nuevo recorrido por el estado, con visitas a los municipios de la zona norte, como son Choix, El Fuerte y Ahome, el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, continúa con la  jornada de eventos conmemorativos del 90 aniversario del tricolor, y aseguró que de sur a norte hay un manifiesto interés de la militancia por redoblar esfuerzos en las tareas que se les encomienden.

 

En los diversos encuentros que tuvo con los Comités y los Subcomités Municipales, acompañado de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, Jesús Valdés les dijo que recogía la palabra empeñada de estar siempre cerca de ellos, pero también les comprometió a hacer lo mismo con todos los seccionales y los líderes naturales de sus correspondientes áreas de influencia para que el trabajo del PRI se vea por todos lados y a todas horas, tal como lo demandan los nuevos tiempos.

 

Tal como lo ha hecho a lo largo de su gira de trabajo por las diversas regiones de la entidad, Jesús Valdés también entregó reconocimientos a priistas de añeja militancia y que se siguen destacando por ser efectivos gestores de sus comunidades.

 

En el municipio de Choix, se les reconoció por su trayectoria partidista a Alejandro Lerma Vega y a Lucio Rodriguez Lara. En El Fuerte, al cenecista José Luis Vázquez Borbolla, del municipio de El Fuerte, a quien se le entregó un reconocimiento en ausencia, pues precisamente se encontraba en Culiacán recibiendo apoyos que gestionó para los productores que sufrieron daños en sus cultivos por las heladas que se registraron en esta zona.

 

En este municipio también se entregó reconocimiento a Eduardo Astorga, adulto mayor quien con espíritu bondadoso compartió él mismo con la comunidad de El Fuerte, pues aseguró que en las gestiones que ha hecho a lo largo de su vida siempre ha sido acompañado por muchos priistas de este municipio y en Ahome a Sergio Abundio Dimas Valenzuela y a Alfonso Castellanos Loranca.

 

 

Redacción/Visionciudadana