subcomités

El Rosario, séptimo Comité Directivo Municipal que rinde cuentas en el proceso de validación territorial, en el cual se reestructura esta propia instancia, y como parte complementario de este proceso se han revisado en campo los Subcomités, para tener como resultado la existencia 21.
 


Con mucha convicción sacamos la tarea, comentó José Rogelio Lizárraga Ontiveros, presidente del CDM de El Rosario. Atestiguó esta toma de protesta el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.
 


En su participación, Cuén Ojeda comentó con los asistentes que en el partido se está realizando un adecuado y certero trabajo a partir de la evaluación, seguimiento y mejora continua, proceso que ha traído como resultado reestructurar todas las instancias de nuestro organismo político, iniciando por 8 movimientos que se hicieron en el Comité Ejecutivo Estatal, CEE; 14 substituciones de presidencias de Comités Directivos Municipales, CDM, de un total de 18; y la reestructuración de alrededor de 328 Subcomités de un total de 620 con que cuenta el partido.
 


El PAS tiene apenas 7 años de vida y ya tiene 3 experiencias electorales, en el primero fuimos solos y obtuvimos el 14 % de la votación lo que nos dio derecho a 3 diputados locales, en la segunda participación tuvimos el 26 %, lo cual permitió que se nos asignara 6 diputados y colocarnos como segunda fuerza electoral, sin embargo, en el 2018 tuvimos un severo retroceso, solamente tuvimos alrededor del 7 %, lo cual nos abrió los ojos de que estábamos cometiendo muchos errores, entre ellos la simulación.
 


Lo anterior fue la razón del porque estamos cursando este proceso de reestructuración, y los resultados son altamente satisfactorios, por ello les agradezco profundamente que ustedes hayan aceptado formar parte de los 21 subcomités que participaran en este municipio.
 

En un momento más les tomaré protesta, y asumiré esta acción como la total disposición de ustedes por trabajar para el PAS.


El partido estará preparado para participar en el 2021, proceso en que se elegirán gobernador, diputados locales y federales, presidentes municipales y regidores, y seguramente en ese proceso muchos de ustedes participarán, por que como partido no estamos de acuerdo con las condiciones que estamos viviendo en el país, no aceptamos la desigualdad social, la pobreza, la pobreza extrema, la inseguridad, la falta de productividad que tenemos como nación.


Por lo pronto el PAS está aportando su esfuerzo, estamos en continua comunicación con la población, y lo hacemos a través de los Programas Sociales, alrededor de 30, los cuales tienen como objetivo beneficiar a la sociedad. Algunos ejemplos son: El PASalud, la operación de cataratas, los huertos familiares, la granja en tu casa, MediPAS, los PAScota y varios más, los cuales son completamente gratis, dado que se implementan con puros voluntarios del partido.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.