visita ceaipes

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega visitó la Comisión de Acceso a la Información Pública del estado, donde fue recibido por la titular Rosy Lizárraga Félix.

“Vengo a hacer un compromiso con ustedes, a decirles que haré del PAN el partido más transparente, cuando fui alcalde me tocó que esta institución nos diera el reconocimiento al municipio más transparente… lamentablemente vemos que el PAN en estos momentos no tiene los mejores números, pero solventaremos las observaciones que se hayan realizado y estaremos atentos a las solicitudes que haga la ciudadanía”,

"Nos preocupa el nivel de cumplimiento, un partido de oposición debe ser ejemplo de transparencia para tener la voz completa en las exigencias. Hacer lo correcto es transparentar nuestras nóminas y gastos", precisó.

Por su parte, la titular de transparencia dijo que se congratula por el interés que Acción Nacional brinda al acercarse al órgano, entregó el último diagnóstico realizado a los partidos políticos al presidente panista.

“Agradecemos la atención brindada al hacer esta visita, porque no es muy común que los sujetos obligados hagan el acercamiento por gusto propio, casi siempre nosotros somos quienes los convocamos, les requerimos que se atienda el tema… cuenten con nosotros para elevar el nivel cumplimiento que trae el partido para nosotros siempre ha sido una preocupación el nivel de cumplimiento de sindicatos, de ayuntamientos y de partidos políticos, nuestro problema real está ahí”.

Juan Carlos Estrada comentó que el PAN vive momentos de transformación, donde se busca mejorar en todos los rubros.

“Seremos un partido transparente y por eso es que venimos a preguntar sobre el nivel de cumplimiento, ver nuestras áreas de mejora para cumplir. Poco a poco haremos los cambios internos para hacer del PAN el partido más transparente. Porque yo siempre he dicho que no se puede exigir lo que no se da. Y mi periodo habrá especial cuidado en el tema de la transparencia… El PAN necesita con urgencia ganarse la confianza de los ciudadanos y eso se logrará con acciones congruentes y constantes, en la definición de una identidad apegada a nuestra doctrina y principios. En un tiempo se verán grandes resultados y los ciudadanos verán una gran opción en nuestro partido", finalizó.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.