altatabeach
 
Culiacán, Sinaloa.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas atendió la solicitud empresarial de rehabilitar el malecón de Altata con lo que se abre la posibilidad de un mantenimiento oportuno previo al Carnaval y periodo vacacional de Semana Santa el próximo mes de marzo.
 
 
El presidente de Empresarios Unidos por Navolato, Jorge Quevedo, precisó lo anterior ante una necesidad que se tenía desde hace meses en donde tras una reunión de  la organización de micro, pequeñas y medianas empresas EMUN a través de Obras Públicas se hizo posible.
 
 
Acompañado del tesorero del organismo, José Luis Gallardo Castro; el presidente de EMUN, Jorge Quevedo Beltrán, destacó también que ya se realizó el levantamiento de un proyecto que incluiría la petición de 13 puntos registrados como anomalías a lo largo del kilómetro del malecón.
 
 
Aplaudió la apertura de la dependencia y pronta solución al problema que incluso ya se bacheó y rectificó el pintado del tramo carretero que va de San Pedro a la ciudad de Navolato.
 
 
Quevedo dijo que sólo basta la reparación de luminarias públicas en los arbotantes del camellón en este mismo tramo y culminar la limpieza de laterales de la vía carretera estatal más transitada en Sinaloa.
 
 
Entre las irregularidades en el malecón de Altata, recordó que figuran el deterioro del Mirador, varillas expuestas en el rompeolas, socavones en el piso con tendido eléctrico, luminarias apagadas, más de 30 faroles destruidos por completo en la banqueta norte, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.