La cantante ha dado mucho de qué hablar los últimos días, pues con el estreno de su nueva serie, “Bienvenidos a Edén” de Netflix, ha dado entrevistas donde se le ha podido ver luciendo looks de impacto con los que enciende las redes y aprovecha para darnos cátedra de estilo.
El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del mundo del cine iberoamericano, los Premios Platino, que en su 9na edición nos dieron una gala llena de personalidades que deslumbraron con sus atuendos, tal cual lo hizo Belinda, al desfilar por la alfombra roja como una diva con un vestido negro que acaparó toda la atención de inmediato.
Belinda enciende las redes con un sensual vestido negro
Desde su llegada a los premios, la cantante tuvo un excelente recibimiento de parte de sus fans, por lo que Belinda no dudó en agradecer todo el cariño deteniéndose a tomarse fotos con algunos de sus seguidores.
El atuendo de la cantante de inmediato dio de qué hablar, al ser uno de los looks más sensuales que desfilaron por la alfombra roja de la gala. Belinda lució un vestido negro de la firma libanesa Mônot, con mangas largas y tendencia cut out, que fue imposible de ignorar al tener un prominente escote, así como aberturas laterales y al frente que estilizaron su silueta y dejaron al descubierto sus abs de envidia.