julión
Un poco pasadito de copas! Así se dejó ver Julión Álvarez quien casi se cae de borracho en pleno concierto.
 
Hace unos días el cantante de ‘Te hubieras ido antes’ emocionó a sus fans tras un breve reencuentro con la Banda MS, de la que formó parte en su pasado.
Sin embargo, ahora dejó impactados a sus seguidores luego de que se difundiera un video donde se ve que  agarró la fiesta y así se subió a cantar al escenario.
¿Julión Álvarez borracho en un concierto?
El video que está dando vuelta a las redes sociales muestra al ‘Rey de la Taquilla’ cantando en un tono extraño arrastrando las palabras.
 
Poco después se puede apreciar al cantante acompañando a su colega Alfredo Olivas bebiendo directo de una botella y hasta el fondo en lo que parece ser un concierto en vivo.
 
Asimismo, el cantante, quiso compartir su felicidad con Olivas, a quien también le compartió de su bebida.
¿Qué pasó a Julión?/Foto: cuartoscuro
Tras de él, está su guardia de seguridad que sin éxito intenta frenar al cantante, quien se tambalea muy contento por el escenario.
 
Cuando Julión Álvarez regresa se pueden observar las manchas en la camisa que porta debido al líquido que se bebió pocos segundos antes.
 
Cabe destacar que esto sucedió en la feria de Tepic, Nayarit, donde Álvarez fue invitado a este palenque al cual asistió en estas condiciones.
 
El show era de la Banda MS donde el cantante de ‘El color de tus ojos’ dejó sorprendidos a todos, no solo por su presencia si no por su estado.
Borrachera de Julión se vuelve viral
El video ya se volvió viral en la red Tik Tok, asimismo se ha compartido en otras redes sociales, en donde ha generado diversos comentarios.
 
“Qué ganas de andar como Julión andaba ayer”, “En las pedas yo soy Julión Álvarez” y “Así fue la peda de Julión Álvarez y Alfredo Olivas”.
 
Por otro lado, hay quienes aseguran que ver a Julión Álvarez así de borracho, no es algo normal en el cantante.
 
 
 
 
FUENTE:  MVS Noticias.