diego verdaguerA partir de más 11:00 am, la Basílica de Guadalupe recibió al público, fanáticos, familia y amigos de Diego Verdaguer, donde se realizó una misa en honor al cantante quien falleció el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California. En punto de las 12:00 pm de este domingo 13 de febrero, dio inicio la misa que presidió Emmo. Sr. Cardenal, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, quien al inicio ofreció unas palabras, que esta misa especial sería dedicada al intérprete de “Volveré”.

 

Tras algunas palabras y momentos de oración el padre destacó “Roguemos por el eterno descanso por Diego Verdaguer”, tras esta ceremonia Amanda Miguel, esposa de Verdaguer, dedicó unas palabras de amor y de paz a su amado.

 

“Pude compartir felicidad absoluta, todo siempre los resolvimos con mucho amor respeto, con amigos a nosotros mismos, con familia; cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos , a estar juntos y respetarnos, mantener concepto de familia”, dijo entre cortada la también cantante.

 

“En este mundo compartirnos el amor, el respeto, valores, virtudes del seno familiar todo relacionado a nuestro mundo; aprovechen tener físicamente a sus amores, tomar nuestro ejemplo de que nunca nadie está exento, nuestra familia te honrará siempre cumpliendo todos sus deseos, era un gran peleador, tenía siempre demasiados proyectos.

 

Nos dejaste mucha tarea Diego pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, siempre te amaré siempre”, dijo entre lágrimas al micrófono frente a toda la Basílica, Después de la misa, Amanda Miguel y Ana Victoria su hija compartieron un mensaje a los medios de comunicación, al interior de la Basílica en un espacio, se dieron unos minutos para platicar con la prensa.

 

Muchas gracias por estar aquí presentes, dándonos, amor, compañía, también la prensa es nuestra familia, así que bienvenidos todos”, dijo Amanda. “Esto ha sido muy triste para mi, estábamos en el mejor momento para disfrutar, se fue”, añadió. “Es la dolorosa partida de papá, gracias a sus palabras y replica la noticia de papá llegó a todos los rincones del mundo, aunque ya no esté aquí les juro que eso también lo hizo feliz, todo lo que sembró se notó”, dijo Ana Victoria.

 

“Es un momento de transición global, espiritualidad, en tantos aspectos de la vida, uno tiene que ser responsable u actuar en base a lo que su corazón sienta, emitimos un comunicado de prensa, lo importante es el Legado de mi padre, llegó su momento, Dios lo llevó, nos dejó una gran lección soy ese ejemplo del amor que unió, esa es la lección aprender a valorarnos más, aprender abrazar con el alma, en presencia absoluta, uno nunca sabe cuando es tu último día, todos tenemos grandes amores así qué hay que abrazarlo”, añadió Ana Victoria.

 

Dieron a conocer que decidieron no hablar al público sobre las complicaciones qué pasó el cantante por covid-19, pues deseaban pasar todo en familia, querían mantenerlo en privado y no se esperaron lo que pasaría después. 

 

 

 

FUENTE: milenio.com