los gaytan

 

Entre los famosos, no hay familia más unida y cariñosa que la que encabezan Eduardo Capetillo Biby Gaytán. La famosa pareja y sus hijos no pierden la oportunidad de expresarse lo mucho que se quieren y ahora que el actor está cumpliendo años, todos se han volcado en sentidas felicitaciones hacia él. Los Capetillo Gaytán han querido celebrar esta ocasión de una manera muy especial, pues además de sinceras felicitaciones, han compartido en redes sociales un video musical con todos los integrantes del clan, a modo de homenaje hacia el papá de cinco.

“¡Muchísimas felicidades al rey de esta casa, Eduardo Capetillo, por tus 50 preciosos años! Has sido el mejor papá, esposo, hijo y ¡compañero de vida! ¡Te amoooooooo!”. escribió Biby Gaytán en su cuenta de Instagram al compartir dicho video musical y etiquetando tanto a su marido como a sus hijos mayores. El clip, de apenas medio minuto de duración, mostró a la familia completa entonando a coro La mujer que no soñé, canción que Capetillo interpretó originalmente en 1990 para la telenovela Alcanzar una estrella, en la que fue protagonista.

 

Con el papá en el piano y su primogénito Eduardo Jr en la guitarra, la familia regaló a sus seguidores una entrañable presentación, al parecer, desde la comodidad de su hogar. Emocionada y con una gran sonrisa, Biby guio a sus hijas Alejandra y Ana Paula, así como sus adorables mellizos Daniel y Manuel en la letra de la canción, sacando sus mejores notas vocales. Pero sin duda fueron los más pequeños de la casa quienes provocaron suspiros con sus entusiasmo y ternura.

“Papá muchísimas felicidades, ¡te quiero muchísimo! Gracias por todo, eres el mejor papá del mundo”, escribió el joven de 25 años, a quien anteriormente ya se le había visto mostrar su gusto por la música. Fue Ana Paula quien dejó entrever en su propia publicación que este video pudo haberse grabado especialmente con motivo de la celebración de hoy. “Felicidades al mejor papá del mundo, sigamos cantando juntos muchos cumpleaños más”, escribió la mayor de las hijas de Biby y Eduardo, quien ya ha manifestado su ilusión por seguir los pasos de su madre en el teatro.

 

“Celebrando tus 50 años. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para toda esta familia, por ser el mejor papá y más que nada por ser ¡el mejor amigo para mí! ¡Te adoro papá!”, escribió por su parte Alejandra. La joven también compartió en sus Instagram Stories algunas fotografías nostálgicas de su papá, así como algunos videos divertidos junto a él. Envuelto en tantas muestras de cariño, el cumpleañero también quiso expresar unas palabras: “Gracias, 50 años de experiencias, plenitud y amor”, escribió el actor y cantante, quien seguramente atesorará este video musical como el más valioso de en su carrera de papá.

 

 

FUENTE: HOLA.COM