arambulas

Gracias a su talento y disciplina, Aracely Arámbula la logrado triunfar en la pantalla y los escenarios. Pero más allá de su faceta de actriz, con su simpatía y carisma esta guapa mujer se ha ganado el cariño y la admiración de muchos, y no sólo de sus fans, sino también de amigos y colegas famosos. Uno de ellos es Leonardo García, quien en su juventud mantuvo una cercana relación con Luis Miguel, ex pareja de La Chule y padre de sus hijos. Sin hacer alusión a este vínculo del pasado, el actor ha dejado ver recientemente lo mucho que estima a la intérprete y le ha dedicado algunas sinceras palabras.

 

 

Leonardo tomó su cuenta de Instagram para recordar la amena velada de amigos que disfrutó hace poco junto a La Chule. “Hace unas semanas fuimos a visitar Aracely con mi gran amigo y hermano, el director de cine Kenneth Müller, al teatro”, escribió el galán de 47 años al rememorar el encuentro y antes de deshacerse en halagos hacia la actriz. “Ella divina, hermosa, preciosa encantadora, la obra espectacular, ¡felicidades, Aracely!”, agregó el actor en su post. Al parecer, García viajó a la Ciudad de México desde Acapulco, donde se le ve a menudo, para asistir a una presentación de la puesta en escena Por qué lo hombres aman a las cabronas, en la que estuvo participando la actriz.

En su publicación, Leonardo compartió un video de la actriz actuando sobre el escenario, así como una selfie tras bambalinas. Tras la presentación, aparentemente los amigos disfrutaron de su reunión fuera del teatro, pues el actor también compartió algunas fotos en lo que parece ser un bar. Aracely lució guapísima en cada momento, con la sonrisa tan natural que la caracteriza.

 

Los seguidores del actor no tardaron en reaccionar a su post, y entre los comentarios llamó la atención uno en especial, pues directamente le preguntó si sigue siendo amigo de Luis Miguel. “Hace mucho no lo veo”, respondió Leonardo sin dar más detalles. Y es que para nadie es un secreto que durante su infancia y juventud, el actor mantuvo una cercana amistad con el cantante. De hecho, en la serie biográfica de El Sol aparece un personaje basado en Andrés García, papá de Leonardo, quien se dijo, era cercano a Luisito Rey, padre del intérprete.

Si bien Leonardo ha confesado que hace tiempo que no ve a Luismi, hace un año se dejó ver ni más ni menos que junto a su hermano menor, Alejandro Basteri, en una reunión en la que estuvieron presentes otros de los viejos amigos del cantante, entre ellos Jorge Van Rankin. En otras ocasiones ha coincidido también con Roberto Palazuelos, otra de las amistades de la juventud de El Sol.

 

FUENTE; HOLA.COM