zambrano

Luego del encuentro-desayuno que se llevaría a cabo con el presidente del Partido Sinaloense (PAS)  el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, precisó que con Héctor Melesio Cuén se sentaron las bases para poder avanzar en una misma búsqueda de interéses en los próximos meses, acuerdos políticos que les permita “caminar juntos” en las decisiones políticas del estado.

Precisó que en dicho encuentro pusieron sobre la mesa la preocupación que se tiene sobre el actuar y comportamiento del gobernador del estado Rubén Rocha Moya a quien llamó “incapaz gobernador del estado  de Sinaloa”, así como los ataques personales hacia el líder del PAS y la propia Casa Rosalina.

“Es un pejecito, es un AMLO chiquito, es la copia de los comportamientos dictatoriales que está teniendo López Obrador”.

Informó que por lo pronto es tiempo de sumatoria y si el dirigente del PAS, decide sumarse están en la mejor disposición puesto que entre más comen parte de esta alianza que ya inició mas claramente tendrán en sus manos la probabilidad de orientar al país.

Por lo que ante la probabilidad de arropar como senador a Melesio Cuén dijo “Ya veremos dijo el ciego”, pues no se adelantarán a los tiempos y se verá todo en su momento.

“Tuvimos una plática muy amistosa con Héctor Melesio Cuén Ojeda, un encuentro en el que no descartamos ver a Cuén en las próximas boletas electorales, situación que él tendrá que tomar en su debido momento y anunciarlo si así debiera hacerlo”.

REDACCIÓN/Celina Fonseca.