Con el propósito de causar un impacto positivo en nuestra sociedad y generar un mejor entorno, el Sistema DIF Bienestar, llevó actividades de sana convivencia al programa “Construyamos Paz”, que ha implementado el Ayuntamiento de Culiacán.
Niñas, niños, adolescentes y padres de familia, participaron en distintos talleres impartidos por monitores de diversas unidades de nuestra institución, donde también se les informó sobre los derechos humanos y la forma de hacerlos valer.
En el evento, la presidenta de esta noble institución, Irma Nidya Gasca Aldama, dialogó con los asistentes, de quienes recibió diversas peticiones que fueron turnadas a las áreas correspondientes para un seguimiento integral.
De acuerdo al registro de las actividades, alrededor de 80 niñas y niños participaron en el taller de Pintura, 20 madres de familia realizaron la manualidad de Girasoles y 31 personas aprovecharon un corte de pelo.
Además de eso, se realizaron consultas médicas gratuitas, se brindó asesoría nutricional y activación física a través de clases de zumba, contribuyendo así al bienestar de los culiacanenses.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.