bienes
La subsecretaria de Bienestar Sthefany Rea Reátiga, acudió en representación de la titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, al evento de la entrega formal de Apoyos a Beneficiarios de los Programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, organizado por la Delegación de Programas para el Bienestar de Sinaloa, encabezada por Juan de Dios Gámez Mendívil. 
 
 
En su intervención Rea Reátiga expuso que actualmente en Sinaloa se tienen 600 mil beneficiarios de los programas sociales del Gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y resaltó el compromiso del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya por incluir estos programas transformadores en el Estado. 
 
 
“En este sentido y sumándonos a los esfuerzos del presidente, el Gobernador Rocha Moya acaba de firmar un convenio para las personas con discapacidad sea universal en el estado de Sinaloa, vamos a ser los primeros en alcanzar la universalidad de manera escalonada, ¿qué quiere decir? Que durante cada bimestre vamos a tener nuevas incorporaciones para a finales del 2022 poder tener una totalidad”, expresó. 
 
 
Asimismo Rea Reátiga aseguró que los sinaloenses son prioridad para el Gobierno por lo que, el apoyo a los adultos mayores representa el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.