metrobus
El proyecto del metrobus impulsado en la administración del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha sido firmado por el candidato a  la alcaldía del municipio de Culiacán, y los funcionarios involucrados por parte del Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado.
La obra magna de transporte para la capital sinaloense que mejorará el desplazamiento de la ciudadanía, avanza para convertirse en una realidad.
“Mi camioneta estacionada en el Ayuntamiento obedece a que fui a firmar el convenio que me hablaron de con Othón, hablé con el Gobernador para que me pasara el convenio para firma del metrobus que estaba atorado por ahí, firmó el Secretario del Ayuntamiento, la Tesorera, firmé yo”.
Por su impacto, el metrobus requerirá diversas adecuaciones a la infraestructura, indicó Estrada Ferreiro, tales como instalación de concreto hidráulico y ampliaciones de bulevares como el Sánchez Alonso a las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera.
“El presidente le preguntó al director de Banobras por cómo iba el asunto y dijo que faltaba el convenio, me hablaron, y me aboque a localizar el convenio, ya lo sacamos, lo firmó el Gobernador, yo fui al Ayuntamiento a firmar precisamente ayer, el día de hoy deber estar en manos del Gobierno del Estado para que sea enviado a México.
El candidato de la alianza Morena-Pas Lic, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que el siguiente paso del sistema de metrobus es iniciar la licitación y con ello una vez aterrizada la obra traerá beneficios enormes a la economía del municipio, y la agilización de los tiempos de traslado de la ciudadanía.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.