jef
Las lámparas led que registran alguna falla, son cambiadas inmediatamente, sin ningún costo adicional, porque así quedo estipulado en el contrato firmado con el Ayuntamiento de Culiacán. 
 
La iluminación de las principales calles y colonias de la ciudad, ha sido agradecida por los ciudadanos, quienes a temprana hora, debían resguardarse en sus casas,  temerosos de calles y sitios públicos ocursos, y ahora, tienen mayor tiempo de convivencia. 
 
El Lic. Jesús Estrada Ferreiro, candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal, garantizó que, las lámparas no representaran ninguna carga para las administraciones futuras, pues tienen garantía de diez años. 
 
Y si algunas se encuentran fallando, basta reportarlas, para que sean cambiadas, lo que ningún otro presidente municipal había realizado. 
 
“Y si ustedes siguen viendo alguna lámpara amarillenta, de vapor de sodio, porque va a ocurrir, son fraccionamiento privados, donde no podemos entrar como ayuntamiento, porque son condominios, y también habrá fraccionamiento del ayuntamiento, pero que no son entregados todavía por los fraccionadores, eso se los comento y lo aclaro, para que no piensen que estoy mintiendo, y les voy a mentir. 
 
Estrada Ferreiro dijo que el Ayuntamiento paga unos 17 mdp mensuales por luz, pero antes, lo hacía por diez mil lámparas de vapor de sodio, y ahora lo hacen por 65 mil lámparas led, y antes de concluir el año, se instalaran más lámparas. 
 
El candidato de Morena-PAS, dijo que esta inversión fue posible, gracias a que recortaron gastos excesivos, que tenían otras administraciones, y de continuar en la presidencia, habrá más beneficio para la ciudadanía.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.