ferreiro

Sinaloa ya tiene leyes y reglamentos a favor de los animales, pero hace falta aplicarlos adecuadamente, para detener el maltrato animal, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al visitar el santuario de animales rescatados de Fundación Huellitas con Causa IAP.
 
El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Culiacán, llevó más de 200 kilogramos de comida para perro, luego de haber visto una publicación en redes sociales, donde estaban solicitando alimento. 
 
Durante la visita, tuvo la oportunidad de recorrer el santuario, y convivir con los perros que han sido rescatados de las calles, luego de que sus anteriores dueños, los abandonaran, maltratara y hasta lesionaran. 
 
Brenda González, presidenta de Fundación Huellitas con Causa, agradeció la visita de Estrada Ferreiro, y sobre todo, la donación de alimento, ya que estaban en un momento crítico, donde solo tenían comida para un día más. 
 
En este lugar se encuentran unos 100 perros, resguardados por voluntarios, con el afán de protegerlos. Desafortunadamente, algunos fueron mutilados, y otros, presentan daños psicológicos irreversibles, debido al maltrato al que fueron sometidos. 
 
Los perros que han sido rehabilitados se encuentran en adopción, todos fueron esterilizados, y están listo para encontrar una familia, con la única condición, de que puedan cuidarlos, y brindarles cariño.
 
Para ayudar a Fundación Huellitas con Causa, puedes contactarlos a través de sus redes sociales, la mayor necesidad es alimento, pues requieren unos 40 kilogramos diariamente. 
 
El Lic. Jesús Estrada Ferreiro, fue acompañado por la Dra. María del Rosario Valdez Páez, candidata a Síndico Procurador del Ayuntamiento de Culiacán.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.