El diputado local Faustino Hernández donó este miércoles huevo y cebolla para ser distribuidos entre los subcomité del PRI de Culiacán, entre colonias populares y sindicaturas.
Acompañado del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, y del delegado con funciones de presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna, el también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa.
Al respecto, Hernández Álvarez recordó que durante nueve años fue subcomité en su comunidad, una figura política que trabaja para beneficiar su gente y por esa razón, decidió depositar su confianza para que se sumen al esfuerzo de apoyo a sus colonias y comunidades.
El legislador local hizo un llamado a los líderes presentes a trabajar en unidad para fortalecer al organismo político que es el PRI, trabajando a pie y luchando de la mano con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Por su parte, Valdés Palazuelos reconoció la determinación del diputado Faustino Hernández, quien se ha sumado al esfuerzo para apoyar a quienes sufren de carestía por la falta de trabajo derivado de la pandemia del COVID19.
El líder estatal aseguró que dichas acciones vienen a abonar a un esfuerzo estatal en apoyo a las personas vulnerables, sean priistas o de cualquier otro partido, para que no se pierda el sentido del PRI como institución política que trabaja para la sociedad.
“Seguimos construyendo con nuestro líder el gobernador más programas para que le lleguen a esa gente que tanto lo necesita, la contingencia sanitaria vino a causar un problema más fuerte yo creo que el de salud, también el económico”, expresó.
Al evento asistieron también las secretarias del PRI Sinaloa y Culiacán, Cinthia Valenzuela y Alma Sillas, respectivamente, así como Jorge Casanova, coordinador de gestión del diputado Faustino Hernández.
Redacción/Visionciudadana