El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel reconoció que no ve condiciones en sinaloa para que los estudiantes regresen el primero de junio a clases, toda vez que están en la última fase del ciclo escolar y se están tomando las clases en línea, situación por la que consideró necesario prepararse para el siguiente ciclo escolar.
Mencionó esto, luego de la entrega de más insumos para hospitales que dió a conocer a través de sus redes sociales, donde explicó que Sinaloa debe de prepararse y capacitarse al igual que lo están haciendo en otros países para darle frente al Covid-19.
"Vamos a estar muy atentos, de la mano de la Secretaría de Educación Pública, pero lo más importante es cuidar la vida y la salud de lo más importante que son nuestras hijas, nuestros hijos, e ir tomando las acciones que correspondan".
Así mismo el Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía, a través de sus redes precisó que las instrucciones que tiene de parte del gobernador es terminar el ciclo escolar a distancia y que se haga siempre tomando en cuanta el contexto y realidades de las escuelas.
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.