cierran

Hasta nuevo aviso a partir de mañana se suspende en todo el Estado de Sinaloa, la venta de cerveza en expendios y bebidas alcohólicas en super mercados y centros de servicio. Así como también el cierre de restaurantes de Culiacán y Navolato y solo se permitirá servicio a domicilio siempre y cuando vaya una sola persona a la la vez a comprar. 

 

El gobernador del Estado, dejo en claro que todo esto es con la finalidad y el objetivo claro de cuidar la vida y salud de los ciudadanos ante la contingencia del COVID-19 que ha venido cobrando desafortunadamente la vida muchas vidas de muchas personas.

 

Quirino Ordaz Coppel, manifestó esto al informar que fue decisión tomada en reunión de Consejo Estatal de Seguridad y Salud, donde tomaron realizar lo anterior expuesto a partir de la evolución y en torno a las acciones para contener la propagación del virus.

 

Indicó que el fortalecimiento de dichas medidas no es más que pensando en la salud de los sinaloenses y evitar con ello más decesos por la misma situación.

"En Sinaloa ha estado subiendo la incidencia de contagios y la mortandad es también alto y se refleja en la capital del estado, pero también hay que decirlo hay muchos eventos, fiestas privadas y familiares cosas que ya no pueden ser porque se tiene que asegurar la salud de los seres queridos y los sinaloenses por eso es que se decidio tomar estas acciones y medidas".

 

Manifestó que el llamado sigue permanecer en casa por el cuidado a la salud de todos, así como también reiteró el telefóno del call center 6677 13 00 66 donde atienden las 24 hrs de servicio.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

 

 

 

 

 

a en Culiacán