alejo 3

Una burla y vergüenza que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro presuma de tener un primer lugar como el mejor evaluado, lo que es una verdadera mentira, burla y vergüenza porque ante la ciudadanía solo tiene primer lugar en baches, basura y prepotencia.

 

El presidente del comité directivo municipal de Movimiento Ciudadano precisó que es una aberración lo que dice de su “evaluacion” ya que la ciudadanía no lo percibe de esa manera porque no ha hecho lo que corresponde como tal en el municipio.

 

Alejo Valenzuela, resaltó que la encuesta donde se registra dicha evaluación, que califica al alcalde de Culiacán como “el mejor” debió haberse hecho en Tepito por lo falso que es, por lo que debe de ponerse a trabajar para ganar ese nivel que dice tener.

 

Así mismo en cuanto al tema de la comparecencia que en próximos días se llevará a cabo en el Congreso del Estado, mencionó que es importante que Estrada Ferreiro acuda y de una explicación de lo que la ciudadanía espera de él ya que hasta el momento le debe mucho a la ciudadanía y a Culiacán.

 

“Es obligación del alcalde acudir a dar la cara a la ciudadanía de Culiacán, y esperamos que el alcalde morenista cumpla con su encomienda ante el pésimo gobierno que se tiene en la ciudad y del resto de los alcaldes que pertenecen a dicho partido”. Puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Visónciudadana/Celina Fonseca