A Hendrika se los llevaron junto con sus hermanos el día sábado 22 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero.
FGE hace las investigaciones correspondientes.
Kevin Damián Derks Martínez, hijo de policía jubilada dijo desconocer de donde se ha estado filtrando información falsa que solo son “rumores” en medios de comunicación donde se afirma que sus familiares ya habían aparecido.
Kevin Derks, dijo que por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) el único acercamiento que han tenido es con los investigadores del caso que los han estado entrevistando.
Precisó que, las indagaciones del caso se están realizando conforme a lo que establece los protocolos en la ley. Por lo que llamó a las autoridades para que se abstengan de hacer llamados falsos sobre el caso de esta desaparición y que se resuelva lo más pronto posible la carpeta de investigación que hay al respecto ya que es su madre Hendrika y dos niños (sus nietos) Jimmy Dominik Derk Martínez de 10 años de edad y Keneth Derks Martínez de 28 años de edad de quienes no se sabe nada de ellos desde el pasado 22 de marzo.
Visionciudadana/ Celina Fonseca