acuden apalo
 
Culiacán Sinaloa a 25 de febrero del 2025.- Julio Alvarado Andrade ex miembro del colegio de abogados en Sinaloa, Fernando Gómez militante panista y Miguel Ángel Murillo ex delegado de Profeco y simpatizante de Morena, acudieron a la ciudad de México donde sostuvieron reunión con la senadora de la república Paloma Sánchez a quienes solicitaron apoyo para efecto determinar con la situación que prevalece en Sinaloa hace más de 6 meses. 
 
Por su parte los protestantes, Mujeres y hombres pertenecientes a la organización Ciudadanos Unidos por Sinaloa, solicitaron el espacio a la Senadora Sánchez Ramos para anunciar que solicitaron al Senado la realización de una Consulta Popular para definir si el Gobernador Rocha Moya sigue o no en su cargo. "Hoy venimos a la Ciudad de México, amparados en la Constitución, para buscar una luz, una esperanza. No merecemos seguir viviendo en el miedo", afirmaron.
 
"Estamos desesperados", afirmó Fernando Gómez, uno de los ciudadanos presentes. "En Culiacán hemos aprendido a vivir con el teléfono en la mano, porque al despertar necesitamos saber si quemaron nuestro negocio; si arrojaron ponchallantas en el camino al trabajo o si asesinaron a alguien afuera de la escuela de nuestros hijos".
 
Asimismo señalaron que el grupo parlamentario de morena en el congreso local ha mostrado indiferencia a su demanda por lo que los obligado a recurrir ante esta instancia y presentar los recursos legales procedentes para regresar la tranquilidad al estado.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.