
*No es una acción para llamar la atención.
Como una irresponsabilidad de parte de las autoridades de seguridad en Sinaloa considero la diputada del Partido Revolucionario Institucional Paola Garate el continuar con la apertura de la feria Ganadera en Culiacán.
Precisó que las declaraciones del secretario de seguridad Publica en la entidad Gerardo Mérida Sánchez, siguen siendo lamentables y desafortunadas respecto a todos los temas y posturas en cuanto a seguridad se refiere, esto luego de que la madrugada de este día balearan y quemaran las taquillas del palenque de la feria ganadera.
“Que la ciudadanía valore su vida, si va o no a la feria ganadera porque ya se corre peligro aún en traslado necesario como el trabajo o llevar a los hijos a la escuela y un evento como estos se presta para otras situaciones en la cotidianidad, este es un claro mensaje y cada quien tiene que darle una interpretación que guste, pero no es una acción para llamar la atención por lo que la ciudadanía debe de revalidar la situación si va o no a la feria ganadera”.
Lamentó la situación de inseguridad y violencia en Sinaloa por lo cual espera que la serie de amenazas no se lleven a cabo por el bien de la ciudadanía.
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.