truenacon
*La Mesa Directiva del Congreso no formó una comisión de diputados para escucharlos, como siempre se hace: Dip. Alba Virgen Montes.
El Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense apoya a los universitarios que hoy se manifiestan en este Congreso tras las prisas que tiene el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, por legislar al vapor las reformas a la Ley Orgánica de la UAS, cuando hemos señalado que es ilegal su aprobación, tan sólo por quedar bien con el gobernador Rubén Rocha Moya que tiene la obsesión de tomar el control total de la Universidad Autónoma de Sinaloa, manifestó la diputada Alba Virgen Montes Álvarez.
 
Al hacerse presente un grupo de universitarios en el Congreso de Sinaloa tras enterarse de que hoy se aprobaría las reformas a la Ley Orgánica de la UAS, siendo que hace menos de una hora se acordó un Dictamen en la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, lo anterior sólo demuestra la prisa que tiene el presidente de la JUCOPO, los diputados de Morena y sus aliados por quedar bien con el gobernador, por eso los universitarios gritaron ¡Fuera Rocha! ¡Fuera Rocha!
 
 
“Esto sólo demuestra que los diputados de Morena y sus aliados que son mayoría, no atienden las necesidades de la población y en este caso las necesidades de los universitarios, ‘ellos legislan de dientes para fuera’, en lugar de atenderlos como cualquier ciudadano, se apresuraron a darle lectura al Dictamen que presenta la reforma a la Ley Orgánica de la UAS para no tomarlos en cuenta, aquí es que los diputados nos preguntamos para quien están legislando, para el pueblo o para el gobernador y eso queda demostrado: Para el Gobernador, dijo la  diputada Alba Virgen Montes Álvarez.
 
 
Siempre que llega un grupo de ciudadano grande, la Mesa Directiva solicita una Comisión para atenderlo y en esta ocasión, la incongruencia al dialogo se presentó por parte de la Mesa Directiva, mostrando así que están legislando a espaldas de los universitarios.
 
 
“Los diputados de Morena y sus aliados esconden la cabeza como avestruz para no atender las necesidades de los universitarios dejando en claro que no les importe su opinión, que ellos sólo obedecen  órdenes del gobernador Rubén Rocha Moya, por tal razón, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense apoya a los universitarios en su manifestación”, expresó dijo la  diputada Alba Virgen Montes Álvarez.
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.