extras

Se supone que hoy es el gran día de este siglo, la profecía de los alienígenas estará a punto de cumplirse con su gran llegada a la Tierra.

 

Para los amantes de la ufología y la vida extraterrestre, hoy es un día muy especial en el que podría pasar lo inaudito o la continuación de una incierta espera.

 

Desde hace un par de años se dio a conocer que este 26 de julio, llegarían los alienígenas a nuestro planeta.

Todo empezó un día como hoy, pero del año 2016, cuando el productor de cine Gary Parker, supuestamente recibió una visita extraterrestre que cambiaría su vida por completo.

Según su relato, empezó a escuchar una voz telepáticamente que le dio respuestas (o la interpretación real) sobre una fotografía tomada por la NASA, cerca de la Gran Pirámide en Egipto.

 

Donde la conclusión de Gary, fue la llegada de estos seres al Monte del Templo en Jerusalén conectado a la fecha del 26 de julio de 2022. Y que arribarían el planeta para cumplir con la visita de los verdaderos creadores de la humanidad.

 

¿Teoría o profecía?

Después de cumplir con las peticiones de la voz y ver a detalle aquella zona del mapa, Parker analizó unos símbolos en hebreo que decían: “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” “la gente debería esperar la gran llegada”.

 

Para algunos especialistas, esta teoría no es tan descabellada como parece, ya que la naturaleza humana ha demostrado a lo largo de la historia que, siempre esperamos la llegada de un ser supremo.

 

Por ello es que la comunidad científica, toma con mayor seriedad las investigaciones sobre la vida extraterrestre en nuestro planeta y en el universo.

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com