naceEl nacimiento de un bebé con cuatro brazos y cuatro piernas en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, ha llamado la atención de los lugareños quienes lo calificaron como un milagro"de la naturaleza, al punto de que incluso lo han comparado con "la reencarnación de Dios".


De acuerdo con el medio The  New Indian Expressel hecho ocurrió el pasado 2 de julio en el Centro Médico Comunitario de Shahabad, en la ciudad de Hardoi. La madre y el bebé se encuentran estables tras el nacimiento; el recién nacido pesó cerca de tres kilos.

Tras el nacimiento y la publicación de las fotografías del recién nacido, decenas de personas acudieron al lugar maravilladas, pues atribuyeron los cuatros brazos y piernas a un símbolo religioso, por lo que no dudaron en asegurar que se trataba de un milagro.

 

 

No obstante, los especialistas del hospital sostuvieron que el bebé nació con mayor número de brazos y piernas debido a que serían parte del cuerpo de un hermano gemelo que no logró desarrollarse adecuadamente.

 

De acuerdo con el medio, quien cita al médico especialista Ramesh Babu, el torso del bebé gemelo parece estar pegado al abdomen del recién nacido, sin embargo, no está completamente desarrollado.

El bebé, cuyo sexo aún no se ha revelado, se convirtió rápidamente en una celebridad local por su apariencia única y sus extremidades adicionales. Las imágenes muestran al menor rodeado de residentes fascinados mientras toman fotografías de su cuerpo.

Esta no sería la primera vez que nace un bebé con estas características en India, pues en enero del presente año, se dio a conocer la historia de un menor que nació con ocho extremidades, hecho que también fue calificado como milagro. Sin embargo, los expertos explicaron que el bebé compartió útero con un gemelo que no logró desarrollarse y del que podría haber tomado las extremidades.

 

 

 

 

FUENTE: ddmx.com